INSCRÍBETE AL CURSO ONLINE:

Contenido del curso:

teatro gestalt crecimiento personal

¿Cómo me muestro al mundo?

 En la primera sesión del curso descubrirás algunos de tus personajes internos. Realizaremos este trabajo a través de la método Descúbrete con el teatro, una fusión entre herramientas teatrales y de crecimiento personal.

teatro gestalt crecimiento personal

Miedo y Vergüenza

En la segunda sesión del curso nos adentraremos a las profundidades de nuestros miedos y vergüenzas. Pondremos nombre a nuestros miedos y haremos un trabajo profundo para liberarnos de nuestros bloqueos.

superheroe (1)

Autoestima y Confianza

En la tercera sesión del curso daremos un salto hacia el corazón y la unión del grupo, trabajaremos nuestra autoestima y saldremos de la sesión con un chute de confianza.

optimista

Cómo conectar contigo mismo y tus emociones

En la cuarta y última sesión del curso aprenderás a cómo conectar contigo mismo y te llevarás algunas herramientas prácticas para llevar a la vida real todos los aprendizajes del curso. 

teatro gestalt crecimiento personal

2 sesiones individuales de profundización

Además de las sesiones grupales vas a realizar dos sesiones individuales para profundizar en los aprendizajes del curso. Estas sesiones se adaptan a las necesidades de cada persona.

Calendario del curso: 

Sesiones grupales: lunes/jueves 15/06, 18/06, 25/06, 29/06 de 18:00h a 20:00h

Las sesiones individuales se realizan en un horario a convenir ya sea en horario de mañana, tarde o fin de semana.

 

Testimonios Curso Online

Hace unos meses me apunté a un curso de teatro presencial muy personal que fue un total acierto por el momento vital en el que me encontraba por aquél entonces, empecé a descubrir nuevas formas de verme y romper algunas barreras propias. Entonces ocurrió lo de la cuarentena, y Ferran, nuestro profe, nos propuso una alternativa del curso adaptado a nivel online, no sabéis lo bonito que está siendo y cómo lo estoy disfrutando, obviamente, tengo muchas ganas de volver al curso presencial, pero mientras tanto voy surcando por otras facetas del teatro mezcladas con el crecimiento personal que me están pareciendo fascinantes. Os lo recomiendo encarecidamente si os genera curiosidad, el apoyo del grupo te ofrece diferentes perspectivas y el acompañamiento, la enseñanza y la implicación de Ferran, que es genial, no os podéis imaginar cuánto ❤️, hacen de este aprendizaje una experiencia inolvidable ✨

La verdad que parece increíble que aún estando todos en pantalla, sin tocar-se, pueda percibir el amor y cariño de los compañeros. Con este curso el sentir para mi va más allá del contacto físico, el sentir i estar conectado con los compañeros traspasa la pantalla i me llega de una forma muy auténtica que no se muy bien como explicar. Me ha gustado participar en el curso online durante estos días de confinameiento, ese ratito me he sentido más libre, más conectada a mi y al momento presente. Después de cada sesión sigo en casa, sola, pero mi diálogo interno cambia, me hablo a mi misma con palabras distintas, más amables y bonitas, lo que siento sobre mi cambia y yo empiezo a cambiar con ello. 

Es la primera vez que participó en un taller online y me encontraba muy nerviosa, a medida que pasaba el tiempo me he sentido  a gusto y más relajada, la  verdad ha sido una experiencia interesante y divertida, FERRAN es un profesiónal excelente y como persona sabe como llegar a cada persona y a hecho aflorar mis emociones con una delicadeza y humanidad increíble, GRACIAS FERRAN y a todas las chicas del grupo.