¿Hola! Soy Ferran Safont,

Después de más de 8 años trabajando como ingeniero en el sector de la energía eólica, a finales del 2015 decido hacer un giro en mi vida y empezar a formarme y a trabajar en el mundo del crecimiento personal, el coaching, la terapia y el Teatro Terapéutico.
Desde enero de 2016 a diciembre 2018 trabajé como coordinador de la Escuela de Narrativa Terapéutica y manager de Jordi Amenós. Jordi es un excelente terapeuta y gran amigo, os recomiendo mucho su trabajo: www. jordiamenos.net
En diciembre de 2018, nació «Descúbrete con el teatro», proyecto que compatibilizo con sesiones individuales de coaching y teatro, al mismo tiempo que me sigo formando en el mundo de la terapia, el Teatro Terapéutico y el Clown.

  • Formación en terapia Gestalt. Institut Gestalt. Un proceso terapéutico profundo que me está abriendo las puertas a descubrir quién soy. (Cursando tercer año de la formación) (2017-2020)
  • Master El Teatro como Oportunidad. Institut Gestalt. Un master que te habilita y te da herramientas para impartir talleres de teatro unido al desarrollo personal, además de vivir mi propio proceso. (Cursando el segundo año de la formación) (2018-2020)
  • Formación en Narrativa terapéutica, con Jordi Amenós. Esta formación fue un viaje a las profundidades donde encontré un lugar lleno de tesoros, me di cuenta de mi identidad individual y mi mito familiar, y como estos están presentes en mi vida (2016)
  • Teatro y Consciencia, con Anna Sabaté. En esta formación descubrí que el teatro sería una de mis herramientas para hacer terapia. El teatro me permitió y me permite conectar con mi cuerpo, entrar en contacto con mis emociones y mi instinto (2016-2018)
  • Máster en Liderazgo personal y coaching teleológico con Herminia Gomá. El coaching me sirvió como herramienta de entrada para empezar a trabajar con personas; aprendí una forma nueva de comunicar, de escuchar y una metodología de intervención. (2016-2018)