Testimonios formación Descúbrete con el Teatro

Carolina

Ha sido una gran experiencia ya que he pasado y me he encontrado en todas las emociones. Ha pasado de la risa al llanto, a la diversión, profundidad, tristeza, alegría. Y todo gracias a Ferran y su entrega genuina y amorosa ! También el grupo de gente que se armó y nos pudimos soltar todos gracias a su apoyo y guía. Feliz de haber hecho este proceso que me ayudo mucho y me hizo descubrir partes mías que no las había visto antas tan claramente 🙂

Sara

Una experiencia innovadora con un enfoque al teatro y a la terapia divertido y diferente! En principio me considero alguien muy vergonzosa pero me sentí acogida cómoda y libre de expresarme. Ferran guía las dinámicas con sensibilidad y empatía, respetando las necesidades de cada participante! Aconsejo a todos de probarlo, os encantará!

Carmen

Hacer este curso de descúbrete con el teatro, ha sido una experiencia muy enriquecedora. He descubierto nuevas vías de crecimiento personal que desconocía, como por ejemplo expresar en público tus preocupaciones o aprender de tu propio cuerpo. He acabado el curso muy agradecida por la entrega del profesor y de los propios compañeros porque gracias a ellos he descubierto mucho sobre mi.

Joan

Es una buena oportunidad para adentrarse en el mundo y empezar a conocerse. No hace falta tener conocimientos, solo ganas y abrirse desde el principio para aprovecharlo al máximo.

Marta

Gracias a Ferran! Este taller ha conseguido sacar una parte de mí que tenía escondida y Ferran lo hace de una manera natural, divertida y con muchísimo cariño!

Juan

Es una forma de conocerte a ti misma de una forma divertida, acompañada/o de la mirada atenta y compasiva de Ferran.

Testimonios talleres Descúbrete con el Teatro

Noelia

El taller que hicimos con Ferran fue una experiencia muy transformadora. Al principio me asustaba un poco el hecho de hacer teatro porque es una actividad que no había realizado antes pero desde el primer momento que empece el taller Ferran supo introducirme en el tema de forma gradual y segura, acompañando a cada alumno según sus necesidades especificas. El taller me enseño que el teatro es mucho más que actuar, hay personas con emociones detrás de cada actuación y es muy importante prestarse atención a uno mismo y al compañero para poder transmitir al espectador de forma correcta. Es un taller que volvería a hacer y que recomiendo muchísimo a todo aquel que se plantee hacerlo.

Jordi

El taller ha superat en escreix totes les meves espectatives. Val a dir que no savia a què anava i que estava pre-disposada a donar-ho tot. Els exercicis «d’escalfament» em van ajudar a posar-me en situació. L’entrega dels companys també em va ajudar a escoltar-me, a escoltar-los i a dir en veu alta el que necessitava compartir. Molt interessant l’exercici d’escolta activa en parelles. Molt bo també l’acompanyament del monitor en la última part de la sessió, quan vam compartir en veu alta. El millor de tot ha sigut que el sentiment de complicitat, reconeixament i estima l’he continuat notant a l’institut creuant la mirada amb els companys amb qui hem compartit el taller. Experiència súper recomanable. Gràcies!

Marta

Una experiència inoblidable, per obrir-te i descobrir sentiments, emocions, i compartir tot això amb els companys. També per descobrir-los fora de l’àmbit de la feina i portar-se més d’una sorpresa molt agradable.

Cristina

Ferran crea espacios necesarios para crecer, compartir y ser. Se muestra auténtico y te acompaña a hacer lo mismo.

Marc

Este taller es muy positivo en todos los aspectos. Felicito y agradezco a Ferran por conocer y encontrar medios, como este taller, que me ayudan a crecer y a poder mejorar areas que sumen para mi y mi entorno. Exitos y sigue así! 

Estela

Un taller Bonito donde pasarlo bien a la vez que profundizas. Ferran ha conseguido que creamos un ambiente de confianza donde sentirnos cómodos.